Dicen que lo contrario al amor no es el odio sino la indiferencia y si hay algo de lo que no peca nunca Caruso Lombardi es de pasar inadvertido. En esta ocasión hizo unas picantes declaraciones en el programa Líbero de TyC Sports. Uno de los periodistas le preguntó qué era para él un técnico ‘vende-humo’ y la respuesta fue, sencillamente, a la Caruso: “Técnico vende-humo es el que lo echan de tres equipos seguidos y ustedes (los periodistas) lo alaban con el buen juego… No ganan ningún partido- Y algunos agarran clubes solamente porque dicen que les gusta el buen fútbol, como si los demás les decimos a los jugadores: ‘Ustedes cuando la agarran, todas de puntín a la tribuna’”.
“Yo enfrenté varios técnicos que les gusta salir de abajo, y les ganamos a todos. Salían bien de abajo, pero no podían llegar al arco nuestro”, añadió el DT.
Al final, se hizo eco del entrenador uruguayo Gerardo Pelusso: “Como dice Pelusso: ‘Yo juego con lo que tengo’ y es la realidad, una a veces juega con lo que tiene o con lo que puede”.