Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
De estreno

Carlos Sánchez y Bryan Lozano debutaron en el fútbol mexicano

Carlos Sánchez fue titular en el triunfo de Rayados de Monterrey mientras que Bryan Lozano entró en el final del empate del América.

10.01.2016 13:03

Lectura: 1'

2016-01-10T13:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El uruguayo Carlos Sánchez hizo su debut en Rayados de Monterrey, que le ganó por 1-0 como local a los Pumas de la UNAM por la primera fecha del campeonato mexicano.

Sánchez, recientemente elegido mejor jugador de América, jugó los noventa minutos en la media cancha enfrentando a los también charrúas Gerardo Alcoba y Miguel Britos.

El gol del triunfo de los Rayados lo hizo a los 73 minutos el argentino Rogelio FUnes Mori.

Otro uruguayo que hizo su estreno en tierras aztecas fue Bryan Lozano, en el empate 0-0 entre las águilas del América y Puebla.

El ex Defensor ingresó los últimos 13 minutos ante un equipo donde alinearon Robert Herrera y Álvaro Navarro.

Montevideo Portal