Contenido creado por Gerardo Carrasco
Fútbol Internacional
Cambio de cancha

Carlos Diogo ficha por el Huesca

El uruguayo Carlos Diogo, que estaba libre desde que finalizó su contrato con el Real Zaragoza, fichó ahora con el Huesca de la Liga Adelante y ya fue presentado. A sus 29 años, el ex Peñarol y Real Madrid continuará su carrera en la Segunda división española.

27.09.2012 07:52

Lectura: 2'

2012-09-27T07:52:00-03:00
Compartir en

Carlos Diogo, que cumplió 29 años el pasado 18 de julio, defendió en Uruguay los colores de River Plate y Peñarol. Luego pasó a jugar en Real Madrid y durante cinco temporadas militó en Real Zaragoza, equipo con el que disputó 118 partidos oficiales y con el que no llegó a un acuerdo para renovar su contrato.

El jugador uruguayo sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla al final de la temporada 2007-2008 con el club aragonés de la que sufrió una recaída que lo tuvo apartado de los terrenos de juego un año y medio que, sin embargo, no le impidió volver a competir a un buen nivel.

A pesar de no renovar con el club aragonés, Diogo se afincó en la capital aragonesa y en la temporada llegó a comprometerse con el CSKA de Sofía, Bulgaria, con el que no llegó ni a debutar.

El futbolista fue presentado este jueves en la Sociedad Deportiva Huesca, donde lucirá el dorsal 18. "No he parado de entrenar a diario, así que a nivel físico no creo que me vaya a costar adaptarme. Lo más difícil es el nivel de competición, la chispa de estar en el terreno de juego", declaró.

"Agradezco la confianza que me dan y que hayan apostado por mí. Ahora es primordial para mí aportar todo lo que pueda al club", manifestó. 

EFE | Montevideo Portal