Carlos Bueno se refirió a la llegada de Maximiliano Silvera desde Peñarol a Nacional, un pase que sacudió el mercado y sigue generando repercusiones a nivel mediático.

“Cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiere. A mí me molestó lo de Lucho [Romero], pero para mí los demás no existen ni existieron”, afirmó Charly Good en Las voces del fútbol de radio El Espectador Deportes 810 AM.

“Me duele por el hincha y el dirigente, que pensaban que Silvera era ídolo. Ahí está; mirá. El hincha se come mucho el cuento. Yo nunca fui hincha de él”, aseguró, y cometió una confusión sobre la nacionalidad del delantero: “Ganaba bien. Ya me di cuenta hace muchos años que esto es por plata. A mí me da lo mismo que se vaya. No es uruguayo”.

Bueno criticó la capacidad goleadora de Silvera: “No fue un goleador; vino como un goleador y lo que menos hizo fue goles. Yo soy nueve y lo criticaba porque no hacía goles. Si sos nueve y no hacés goles, no existe. Andate tranquilo. Que te vaya bien”.

“Ojalá le rompamos el… Alguno que se anime a pegarle alguna patada… partirlo al medio cuando nos toque jugar contra él”, concluyó el exfutbolista de Peñarol.