Contenido creado por Gonzalo De León
Selección
Leña del árbol caído

Carlos Bueno duro contra Bielsa: “Quiere que se vayan de a uno y no quedar mal echándolos”

“Cavani estaba reservado cuando es uno de los goleadores históricos, pero por algo tomó la decisión. No cuidamos a nuestras figuras”, dijo.

31.05.2024 15:55

Lectura: 2'

2024-05-31T15:55:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este viernes al mediodía, Paysandú FC y Artigas SAD jugaron un amistoso de preparación de cara a la temporada 2024 de la Primera División Amateur. Pero más allá de esto, lo más destacado es que el entrenador de Artigas es Carlos Bueno, quien tras el triunfo 2-0 de su equipo dialogó con el medio local Heroica Deportiva.

El exfutbolista de Peñarol, entre muchos otros equipos, fue consultado acerca de la decisión de Edinson Cavani de dejar la selección uruguaya, que se sumó a la de Matías Vecino de comienzo de semana. “Es una lástima, pero ya se veía venir. Por ahí lo que quería el entrenador era eso, que se empiecen a ir de a uno y no quedar mal echándolos”, comentó.

“Pensar que Cavani está reservado cuando es uno de los goleadores históricos, pero por algo tomó la decisión”, dijo, y cerró: “Hay otros jugadores queriendo estar en la selección, como Miguel Merentiel u otros que hacen goles en Europa, que no han tenido la oportunidad. Fallamos en eso, en no cuidar a nuestras figuras”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%