FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El capitán del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams, reconoció este martes en Yeda, donde mañana ante Barcelona por la Supercopa de España, que “quizás las palabras no fueron las adecuadas” en su crítica a que el torneo se juegue en Arabia Saudita, pero aseguró también que no se arrepiente de haberlas dicho.
“Quizás las palabras no fueron las adecuadas, pero no me arrepiento”, dijo el internacional por Ghana sobre su consideración de hace unos días de que “jugar en Arabia” la Supercopa “es una mierda”.
“Visto lo visto el ser natural y decir las cosas como uno lo piensa... muchas veces hay que tener algo de cuidado, pero si es verdad que sigue siendo una faena para los athleticzales. Las formas igual no fueron las correctas, pero seguramente mañana será como jugar fuera de casa porque no tenemos muchos aficionados”, lamentó en la rueda de prensa previa a la semifinal.
Al respecto, Iñaki desveló que posteriormente habló con su entrenador, Ernesto Valverde, y que le dijo que “iba a intentar quitar hierro al asunto” matizando su crítica en una rueda de prensa.
Valverde consideró que el capitán “no estuvo muy acertado” en sus declaraciones y pidió “ser cuidadosos un poco con las expresiones que utilizamos, independientemente de que nos guste más o menos el formato” de la competición.
“Yo intenté dar mi opinión, pero quizás la palabra no fue la adecuada”, zanjó el delantero bilbaíno.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]