Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid y la Juventus, se refirió al enfrentamiento entre ambos clubes por las semifinales de la Champions League. "Yo, por mi pasado, tengo cierta debilidad por el Madrid. En cualquier caso, estamos hablando de un gran equipo, al nivel del Barcelona y del Bayern. De los cuatro, el equipo de Ancelotti es el más fuerte y completo a nivel defensivo", dijo el DT de la selección de Rusia, en una entrevista a Tuttosport.
"La Juventus tiene jugadores con mucha calidad. Tévez es un gran jugador, es uno de los pocos que realmente marca diferencias, pero luego está Pirlo. Es un campeón; cuando entrené a la Juve, tuve buenos jugadores, pero ninguno como él. Será un jugador clave", advirtió el italiano.
Capello también se refirió a Lionel Messi, a quien calificó de "genio", a la altura de "Maradona y Pelé. Además, alabó a Pogba y aludió a que lo quiere en la Casa Blanca: "Es un jugador completo, joven y está creciendo. Será el equipo quien decida, pero si por Bale se pagaron 100 millones...", concluyó.