El 1-2 sufrido por Fénix ante Nacional este sábado en el Parque Capurro por la novena fecha del Torneo Apertura dejó un saldo bastante peor que la simple derrota. El equipo quedó en zona de descenso y perdió para lo que resta de la temporada a Agustín Canobbio.

El mediocampista que hasta el año pasado defendió a Peñarol terminó muy sentido el primer tiempo y ya no salió a jugar el segundo. Más tarde su club confirmó que “sufrió una fractura de maléolo externo (peroné) del pie izquierdo”.

“Se estima una recuperación de cuatro meses”, agregaron los albivioletas en un escueto comunicado que aprovecharon para dar apoyo a Canobbio, quien lleva dos goles en nueve partidos oficiales desde su vuelta al cuadro que lo vio nacer.

El futbolista de 21 años, quien se perderá lo que resta de la temporada, utilizó sus redes para agradecer el apoyo recibido y contar que se encuentra en su casa junto a su familia y ya pensando en la recuperación “para volver cuando antes a disfrutar de este hermoso juego”.