Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Fútbol Internacional
Pájaro loco

Caniggia tiene fuerte adicción a las drogas

Gonzalo Nannis, hermanos de Mariana y cuñado de Claudio Caniggia, dijo que el ex jugador tiene “una fuerte adicción a las drogas”, y que, en el pasado, tuvo que “orinar por él” para evitar un doping positivo.

30.11.2010 21:12

Lectura: 2'

2010-11-30T21:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal


Gonzalo Nannis, hermano de Mariana y cuñado y ex representante del otrora astro de Boca Juniors y la selección argentina, Claudio Caniggia, reveló que "el pájaro" "tiene una fuerte adicción a las drogas".

En conversación con el periodista Carlos Monti, Nannis contó que, en cierta oportunidad, "Claudio me pidió que orine en un frasco por él, porque me dijo que se había mandado una cagada", agregando que "si los dirigentes no se daban cuenta es porque no querían, porque se le notaba y mucho. Hubo días en los que no se podía levantar de la cama y me pedía que llamara al médico para que le inyecte algo para los dolores".


Además, y en otro orden, dijo que su hermana, Mariana, le fue infiel a su marido. "Como no les banqué muchas cosas, se enojaron conmigo y no me hablaron más. Yo pasé grandes problemas económicos y mi hermana nunca me ayudó, ni siquiera se ocupó de mi hija, que es su ahijada", culminó, enojado.

Montevideo Portal