Contenido creado por José Luis Calvete
Curiosidades
De Lucho Mode

Canción de la hinchada del Liverpool para Suárez

Un grupo de hinchas del Liverpool tomó la melodía de Just can’t get enough, le cambió la letra y armó un cántico tribunero de aliento muy particular para Luis Suárez. El hit de Depeche Mode, ahora dedicado al salteño, suena en Anfield Road. Escuchalo.

09.05.2012 17:10

Lectura: 1'

2012-05-09T17:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La hinchada del Liverpool no escatima en elogios hacia Luis Suárez, y partido a partido le demuestran su idolatría a pesar de tenerlo hace relativamente poco en el equipo. Desde enero del año pasado, el salteño no ha parado de convertir, y retribuye todo ese cariño con festejos poco estudiados pero sentidos, siempre con dedicatoria para los hinchas.

En reconocimiento a su entrega, sus cualidades y sus goles, un grupo de hinchas le armó una canción tribunera con la melodía de Just can’t get enough, el hit de Depeche Mode que sonó en todo el mundo a principio de los 90. Sí, no tiene ese gancho tribunero característico del Río de la Plata, pero vale la intención.

Mirá el video

Montevideo Portal