El delantero uruguayo Darwin Núñez no llegaría al Fenerbahce turco, una opción que pareció cobrar fuerza con el fichaje del Al Hilal del delantero Karim Benzemá, pero que con el correr de las horas fue perdiendo fuerza.
El uruguayo, que actualmente está jugando como extremo en el equipo que dirige Simone Inzaghi, tenía la posibilidad de recalar en el club turco a préstamo con cargo, pero según informaron medios árabes en las últimas horas la operación no se concretaría, salvo algún cambio drástico
La llegada del goleador francés movió las estructuras en el equipo que lidera el fútbol saudí, al punto que quien dejaría el club sería el atacante brasileño Marcos Leonardo, en este caso cedido con opción de compra.
En todo caso, Fenerbahce tiene hasta el viernes para gestionar y cambiar el rumbo de una negociación por ahora caída, ya que ese día cierra el mercado de transferencias turco.
Núñez, desde su llegada al Al Hilal, jugó en 22 partidos convirtiendo 7 goles y dando 5 asistencias, pero es criticado por errar ocasiones claves.
“Está claro que últimamente no ha tenido suerte frente al gol y necesita seguir trabajando más duro”, expresó el técnico italiano días atrás, y agregó: “Lo que aporta al equipo es excepcional”.