Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
Entrega a domicilio

Cacho Blanco tras el 1-0 ante Boca

Juan Carlos Blanco dijo que "salió lo que se planificó" en el 1-0 sobre Boca. "Debíamos cerrar los espacios porque era un equipo que venía jugando abierto y eso complicaba el funcionamiento", opinó el entrenador interino de Nacional, y valoró "la entrega" de sus dirigidos.

08.03.2013 01:15

Lectura: 2'

2013-03-08T01:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Juan Carlos Blanco, entrenador interino de Nacional en el triunfo frente a Boca Juniors en La Bombonera, destacó que “salió lo que se planificó. Tuvimos dos días de trabajo pero los muchachos comprendieron nuestra intención de juego”.

“Nos queda la alegría de habernos llevado el triunfo contra Boca en La Bombonera en la primera vez que los enfrentamos por la Libertadores”, reconoció, ponderando “el gran espíritu que mostró el equipo”, porque “llevarnos un triunfo de acá es un orgullo muy grande, para nosotros, los jugadores y todo el pueblo tricolor”.

“Debíamos cerrar los espacios porque era un equipo que venía jugando muy abierto y eso complicaba el funcionamiento. Salió un partido redondo a pesar de que al final sufrimos por las lesiones y la expulsión de Lembo”, indicó Cacho, quien reconoció que “este triunfo me hizo recordar cuando yo era futbolista y ganábamos así”.

“Hoy el equipo estuvo formidable en entrega y estamos muy contentos por eso”, agregó, destacando luego la actuación de Santiago Romero, encargado de anular a Juan Román Riquelme. “Sé que es un gran jugador y nos respondió”, expresó.

Su asistente Gustavo Bueno reconoció en diálogo con Sport 890 que “nos faltó juego y llegada. En el segundo tiempo si no fuera por la expulsión y las lesiones, íbamos a hacer otros cambios para refrescar el ataque y crear situaciones. No pudimos llegar a inquietar. Lo positivo es el resultado, pero como entrenadores no nos podemos quedar con eso”.

Montevideo Portal