Montevideo Portal
Mucho se ha hablado en los últimos días del retorno de Martín Cáceres a la Juventus, y finalmente el pase está muy cerca, cosa que beneficiará a las tres partes: le dejará dinero a Sevilla para hacer las incorporaciones que tiene en mente, le permitirá a la bianconera hacerse con el refuerzo que tanto quiere, y le dará la oportunidad al Pelado de volver a un club de peso para tener la posibilidad de conseguir el éxito.
La Gazzetta dello Sport, reconocido medio italiano, aseguró este sábado que el jugador ya arregló su contrato, el que afirman se dará a conocer después de principio de año.
El representante del defensa de la selección uruguaya, Daniel Fonseca, habló con la radio italiana Tuttosport, admitió que el regreso está cerca, y manifestó el optimismo del futbolista. "Está entusiasmado de volver a ser bianconero", confirmó su agente.
"El interés de la Juve me satisface mucho. Es raro que el tren bianconero pase dos veces en menos de tres años. Pero no soy estúpido: Martín tiene a la Juve en el destino. Es un guerrero, de esos que le gustan a la hinchada bianconera. Si bien en Sevilla está bien, está muy feliz de poder volver a Torino", reveló.
"Cuando la Juve no se lo llevó en 2010, fue un trago amargo. Pero con esto no me estoy vengando, porque cambiar la opinión y la valoración es un signo de inteligencia", analizó el ex futbolista en referencia a lo vivido con el club el año pasado.
Fonseca analizó la versatilidad de Cáceres, explicando que "puede jugar indiferentemente en todos los roles de la defensa: central o lateral, por derecha o izquierda. En Uruguay y en varios clubes ha jugado en cuatro o cinco posiciones diferentes, porque es un tipo elástico, que se adapta a las situaciones. Su hambre se mantiene intacta, inagotable".
El optimismo del representante, del jugador y de la Juventus es notorio, y sólo resta esperar la confirmación de Sevilla, que está haciendo los movimientos necesarios para poder obtener la mayor ventaja de esta transferencia. Lo más seguro es que el jugador pase a préstamo por seis meses por dos millones de dólares, con una opción de compra que ronda entre los cinco o seis millones.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]