Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Riguroso y pico

CR7: La alimentación de sus hijos y lo que debe cambiar Cristiano Jr para ser un crack

“Le digo a mi hijo que se bañe con agua fría para recuperarse después de correr en la cinta, y me dice: ‘Papá, hace mucho frío allí”, dijo.

28.12.2020 13:26

Lectura: 3'

2020-12-28T13:26:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cristiano Ronaldo cerró el 2020 de la mejor forma: recibió el premio al futbolista del siglo en la gala de los Globe Soccer Awards, que se hizo en el Armani Hotel, en Dubái. Este evento, en el que estuvo presente el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio por primera vez los galardones en honor a los últimos 20 años.

Después de levantar el premio, el portugués se bajó del escenario y atendió a los distintos medios de prensa. Durante una de las entrevistas el jugador de la Juventus se refirió a la alimentación de sus hijos y lo que debe cambiar el más grande de los cuatro, Cristiano Junior, para ser un crack en el fútbol.

Ni bien le consultaron por Cristiano Junior, CR7 lo llenó de elogios en una entrevista con el medio A Bola. Aunque dejó en claro que hay algunos hábitos que le molestan: "A veces bebe coca cola y come papas fritas, y eso me irrita, él lo sabe".

"Veremos si mi hijo se convierte en un gran futbolista", puntualizó el exjugador del Real Madrid sobre su hijo mayor, quien se encuentra en las categorías infantiles de la Juventus de Turín.

Recalcó que su hijo debe tener más cuidados después de los entrenamientos: "A veces le digo a mi hijo que se bañe con agua fría para recuperarse después de correr en la cinta, y me dice: ‘Papá, hace mucho frío allí. Está bien, solo tiene 10 años".

El portugués enumeró todas las cualidades que tiene su hijo para ser un gran futbolista: "Para ser honesto, él tiene potencial, es un niño grande, es rápido, dribla bien, pero siempre le digo que esto requiere mucha dedicación, mucho trabajo duro".

"Siempre le digo que se necesita trabajo y dedicación para tener éxito. No lo presionaré para que se convierta en futbolista, pero me gustaría. Lo más importante es convertirse en el mejor en lo que desee, ya sea fútbol o medicina", finalizó el portugués.

Sus otros hijos tampoco escapan a las estrictas reglas alimenticias. Cristiano Ronaldo habló sobre una situación que se dio con los gemelos (Eva y Mateo) y su hija Alan Martina: "Mis niños menores me miran con algo de miedo cuando comen chocolates".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy