FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El Werder Bremen vuelve a mirar a los puestos europeos, tras romper una racha de tres empates consecutivos, al imponerse por 4-2 a un Schalke, que sigue coqueteando con la zona de descenso.
El partido se abrió para el Schalke en un contragolpe a los 26 minutos en el que Embolo impuso su mayor punta de velocidad para plantarse solo en el área y establecer el 0-1.
Pero cuando todo parecía a favor del equipo que tomó la delantera, surgió la figura del kosovar Milot Rashica, que devolvió la igualdad (1-1) al marcador a los 31 minutos, tras resolver con un preciso disparo raso un centro desde la banda izquierda.
Un gol que cambió por completó la dinámica de un choque, en el que el Werder Bremen pasó de dominado a dominador, tanto en el juego como en el marcador, tras culminar a los 51 minutos la remontada con un gol de penal de Max Kruse, que el ñarbitro señaló tras consultar el videoarbitraje.
Menos polémica conllevó el tercer gol del conjunto local, obra de Rashica, que firmó el momentáneo 3-1, tras resolver en el área con calidad y sangre fría un centro de Maximilian Eggestein.
Tanto que hizo ya intrascendente el postrero tanto de Embolo (3-2) para el Schalke, al que respondió en el tiempo de prolongación el austríaco Martin Harnik, que estableció el definitivo 4-2, que deja al Werder Bremen mirando a Europa y al Schalke a los puestos de descenso.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]