Corinthians y Flamengo empataron 1-1 en San Pablo por la fecha número 26 del Brasileirão. De esta manera, el Timão se ubicó decimosegundo con 31 puntos (en puestos de clasificación a Copa Sudamericana), mientras que el Mengão aparece en la quinta posición producto de 44 unidades (precisamente en cupos de Copa Libertadores).

El defensor uruguayo Bruno Méndez fue titular en el equipo locatario, pero se retiró sentido del campo de juego cuando transcurrían 22 minutos.

El zaguero de 24 años comenzó a sufrir fuertes dolores de espalda y se vio obligado a pedir el cambio. Su lugar fue ocupado por Fagner.

En este momento, el futbolista y el club se encuentran a la espera de que el charrúa se realice las pruebas médicas necesarias para conocer la entidad de la lesión.

El jugador estaba incluido en la lista de reservados de Marcelo Bielsa para la doble fecha de Elimiantorias de octubre, en la que Uruguay enfrentará a Colombia (12/10) y Brasil (17/10), rumbo a la Copa del Mundo 2026 de México, Estados Unidos y Canadá.