El ex Peñarol y actual jugador de Los Ángeles de la MLS, Brain Rodríguez mostró su alegría por volver a estar entre los reservados de Tabárez para la doble fecha de amistosos ante Perú y señaló: "estoy feliz de ser tenido en cuenta".
Rodríguez, entrevistado en el programa Fox Sports Radio contó que se enteró: "cuando estaba entrenando y estoy contento de volver a estar en la reserva".
Dijo que, en su participación, para los amistosos con Costa Rica y Estados Unidos, que marcó su primera convocatoria: "desde el primer momento me recibieron de la mejor manera y eso me dio confianza para sentirme cómodo. Estar rodeado de buena gente te hace sentir como uno más y eso ayudó a que pueda desplegar mi futbol".
También habló sobre su ascenso en la carrera y no dudó en hacer referencia a los que lo ayudaron a tener este presente venturoso: "las palabras del Mota (Gargano), Cebolla (Rodríguez) y los referentes del plantel de Peñarol, me sirvieron mucho cuando estaba para la joda".
Y mencionó. "gracias a los grandes del plantel estoy donde estoy. Ellos me ayudaron a salir de la joda y concentrarme en el fútbol"
Por último hizo referencia a su presente en la MLS: "estoy bien y con el equipo reparados para los playoffs, trabajando cada día, mejorando. Todavía no he adaptado a lo que pide el entrenador, quizás el idioma complica, pero adentro de la cancha nos entendemos todos. Cada equipo tiene su juego y hay que acoplarse".