.
"Siempre debemos defender la camiseta, sabemos que estamos en deuda, pero debemos continuar", aseguró el entrenador del equipo descendido.
El actual entrenador del Brescia, Diego López, penúltimo en la Serie "A" de Italia y ya descendido, aseguró que se quiere quedar dirigiendo el equipo en la próxima temporada para tener una revancha.
"Memo", tras la derrota 2-1 con Parma, fue claro al decir en conferencia de prensa al referirse a su continuidad: "era difícil quedarnos, tengo el contrato y la cabeza correcta para quedarme. por lo que esta pregunta se puede responder sola".
"Desde mi llegada sostuve que era difícil mantener la categoría y cuando se concretó el descenso nos dolió a todos"; dijo más tarde el ex DT de Peñarol: "pero en el camino obtuvimos algunos resultados importantes. Siempre debemos defender la camiseta, sabemos que estamos en deuda, pero debemos continuar".
"La Serie B no se puede comparar con la Serie A, es imposible hacerlo. Es difícil decir qué se ha dado o no, no se puede hacer una evaluación. Haré autocrítica conmigo mismo y con el club", comentó.
"Como dije antes, hay que defender la camiseta hasta el final, en eso estamos comprometidos", mencionó para cerrar.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%