Bahía, gracias al primer gol del uruguayo Cristian Olivera, rescató un empate de local 1-1 ante Fluminense por la segunda fecha del exigente Brasileirão.
El partido, disputado en el Arena Fonte Nova, vio como la visita, donde fue titular Agustín Canobbio, se adelantó con definición de Jhon Kennedy tras pase de Nonato a los 20’.
Esto fue un golpe para el local que dirige Rogerio Ceni y que mandó a la cancha a Cristian Olivera a los 62’ para buscar la igualdad, mientras su rival hacía lo propio colocando a Facundo Bernal para sostener la victoria parcial.
Pero el empate, que tanto buscaron, se concretó a los 78’ cuando Mateo Sanabria desbordó y puso una pelota al medio que Kike, parado como nueve, definió de primera para el 1-1 con que se cerró el duelo.
Con esta igualdad Bahia llegó a cuatro puntos tras dos fechas disputadas exactamente igual que el Fluminense.