FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Flamengo e Inter de Porto Alegre empataron 1-1 en Maracaná este miércoles por la segunda fecha del Brasileirão, en un duelo de equipos que venían de perder en el debut.
Un golazo del colombiano Rafael Santos Borré a los 47’ del primer tiempo adelantó al equipo colorado, que contó con Sergio Rochet en el arco. Alan Rodríguez fue baja por lesión en el conjunto dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano.
A los 68’ del segundo tiempo igualó el dueño de casa. Guillermo Varela forzó un penal cometido por el argentino Alexandro Bernabei, y Giorgian de Arrascaeta lo transformó en gol.
De Arrascaeta jugó todo el partido en el último campeón, que contó con Nicolás de la Cruz los primeros 73 minutos y con Guillermo Varela entrando en el segundo tiempo en lugar de Emerson Royal.
Bragantino, con Ignacio Sosa entrando a los 66’, le ganó al Atlético Mineiro 1-0 de local y es el único equipo con seis puntos.
Palmeiras goleó 5-1 al Vitória como local, con Joaquín Piquerez disputando todo el partido y Emiliano Martínez en el banco de relevos.
Remo empató con Mirassol 2-2 como local, con Diego Hernández jugando los primeros 62 minutos y Franco Catarozzi entrando a los 68’. Además, fue suplente Nicolás Ferreira.
Gremio le ganó a Botafogo 5-3 en Porto Alegre, donde en filas visitantes salió lesionado a los 19’ Santiago Rodríguez y jugó los primeros 62 minutos Mateo Ponte.
En el único partido de la noche sin jugadores uruguayos, Santos y San Pablo igualaron 1-1 en Vila Belmiro.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]