Montevideo Portal
Cruzeiro se afirmó en la cima de la tabla del Campeonato Brasileirao al sumar un punto en su visita a Fluminense, frente al que empató 3-3. El doblete de Julio Baptista y la conversión de Marcelo Moreno le permitieron al azul sacarle siete puntos de ventaja a su rival de turno, para el que convirtieron Wagner, Cícero y Kenedy sobre la hora.
San Pablo aprovechó para achicar la brecha con el puntero, al derrotar por 2-0 a Sport Recife, con tantos de Rithiley en contra y de Alexandre Pato. El triunfo le permitió al equipo del ausente Palito Pereira quedar como único escolta, ya que Internacional de Porto Alegre fue vencido.
El ex club de Diego Forlán perdió de local por 3-2 ante Figueirense, un partido que lo tenía asegurado. Ganaba por 2-0 con tantos de Andrés D'Alessandro de penal y de Paulao a los 35', pero en el tramo final la visita se lo dio vuelta.
Convirtieron Everaldo a los 51', Marco Antonio a los 75' y Giovanni Augusto un minuto después para asegurarle el triunfo a Figueirense, que en la hora sufrió la expulsión del chileno Cereceda, y que en el banco tuvo al delantero uruguayo Bruno Fornaroli.
Además, el Corinthians de Nicolás Lodeiro empató sin goles frente a Criciúma para quedar cuarto. El mismo resultado se dio entre Bahía y Coritiba, que se mantienen en zona de descenso junto a Criciúma y Vitória.
Finalmente, Atlético Mineiro se impuso 1-0 ante Botafogo con tanto de Leonardo Silva tras pase de Marcos Rocha. El ex equipo de Lodeiro y de Sebastián Abreu resistió el segundo tiempo con un hombre menos, porque vio la roja Dankler a los 46'.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]