Cruzeiro sigue liderando el Campeonato Brasileirao al cabo de la fecha 23, a pesar de la derrota que sufrió este domingo, por 3-2 de local ante Atlético Mineiro. Carlos y Diego Tardelli pusieron en ventaja a la visita, Ricardo Goulart y Alisson emparejaron, pero en la hora reapareció Carlos para definir la historia.

Para su suerte, San Pablo también perdió, entonces mantiene la ventaja de siete puntos. Fue victoria de Corinthians por 3-2 en el clásico estatal, que tuvo como protagonista a Álvaro Pereira: titular, generó el penal sobre Paolo Guerrero con el que Fabio Santos (luego fue expulsado) puso el marcador 2-2, y como si fuera poco esa falta le costó la expulsión.

En el Timao, Nicolás Lodeiro permaneció en el banco de suplentes.

En otros resultados, Goiás aplastó 6-0 al Palmeiras, que no contó con Sebastián Eguren pero tuvo como titular a Mauricio Victorino; al tiempo que el Vitória de Luis Aguiar, que se quedó en el banquillo, superó 2-1 a Bahía.

Los otros que ganaron fueron Sport Recife, 1-0 ante Coritiba; Gremio, también 1-0 ante Chapecoense; y Santos, 3-1 frente al Figueirense de Bruno Fornaroli, que no fue convocado. Por su parte, igualaron 1-1 Flamengo y Fluminense.