Gremio empató 1-1 con Goiás como visitante por la fecha 17 del Brasileirão, llegó a 30 unidades y está cuarto con un partido pendiente ante Corinthians. El equipo local, por su parte, tiene 16 y está apenas un punto por encima de la zona de descenso.

Un cabezazo de Matheus Babi a la salida de un tiro de esquina adelantó al dueño de casa a los 77’ y por la misma vía igualó André Henrique a los 93’, ganando de arriba tras un centro ejecutado por Ferreira.

Felipe Carballo no fue de la partida y Luis Suárez disputó todo el encuentro en filas del conjunto dirigido por Renato Gaúcho, que volverá a jugar recién el próximo domingo, cuando visite al Vasco da Gama.

El líder Botafogo, con Diego Hernández en el banco de relevos, goleó 4-1 al Coritiba como local y estiró a 12 puntos su ventaja como líder. El escolta hace una fecha era el Gremio y ahora con Flamengo y Palmeiras, que comparten la segunda ubicación con 31 unidades.

Palmeiras, con Joaquín Piquerez jugando todo el partido, se impuso 4-1 en su visita al América Mineiro, que contó con Gonzalo Mastriani los primeros 57 minutos.

Camilo Cándido hizo su debut en el Bahía entrando a los 83’ en el empate sin goles visitando a Sao Paulo y su compañero Nicolás Acevedo jugó todo el partido. Del otro lado ingresó a los 67’ Michel Araújo.