Después de dos años sin perder como local Francia cayó 3-1 con Brasil en el Stade de France por una nueva fecha FIFA donde ambas selecciones preparan sus respectivos torneos continentales.

En la primera parte se vio un encuentro ágil, parejo, con juego fluido de ambos y alternancia en el dominio de las acciones.

El primer gol fue de Francia, mediante aparición de Raphael Varane a los 21'. El zaguero anotó con un gran anticipo de cabeza tras un centro desde la izquierda que se coló lejos del alcance de Jefferson.

A los 40' recién Brasil pudo concretar su primera combinación en profundidad y fue la acción del empate. Avance por izquierda de Oscar, juego para Firmino al medio y la devolución al área para que el volante tocara de zurda ante la salida de Mandanda.

Brasil aumentó su control desde que volvió al segundo tiempo y encontró el 2-1 a través de Neymar. El avance brasileño nació como una transición en media cancha, Francia replegó bien, pero entre la habilidad de William y la jerarquía del hombre del Barça para definir potente y de zurda, no hubo defensa posible para evitar el gol.

A través de Luiz Gustavo Brasil liquidó el partido a los 69'. Otra vez de pelota quieta los de Dunga ganaron por arriba y el volante cabeceó contra un palo abajo, haciendo inútil el esfuerzo del guardameta.

Francia intentó con la movilidad de Giruod y Benzema en ofensiva pero se topó con la firme defensa del caudillo Thiago Silva y el buen arquero Jefferson.

Por su parte Chile enfrentó a Irán y fue derrotado por 2-0 en el Arena de St. Polten de Austria.

Con una formación titular prácticamente de alternativa, el país organizador de la próxima Copa América perdió contra los asiáticos, donde anotaron Nekounam a los 20' y Amiri a los 50'.