Tres futbolistas del equipo sub-17 de Atlético Goianiense que se tomaron una foto con una actriz porno fueron despedidos por su club, más allá de que la institución argumentó que la decisión “se tomó en base a criterios de rendimiento técnico”, según informó Globo Esporte.

Varios medios aseguraron que la medida se dio a raíz de la circulación de esa imagen de tres jóvenes jugadores con Elisa Sanches, creadora de contenido para adultos, por lo que en la interna se les achacó “falta de disciplina” y “bajo rendimiento”.

Desde el club hicieron circular que hubo otros tres echados que no estaban en la imagen, lo que serviría como argumento para puntualizar que la imagen no motivó la decisión. No obstante, el despido masivo sorprendió por la altura del año y del campeonato en el que están.

Atlético Goianiense marcha último en el Brasileirão sub-17 con apenas tres puntos en 16 fechas y viene de perder 8-1 con el Gremio en Porto Alegre.

Elisa Sanches, la actriz en cuestión, es oriunda de Río de Janeiro, tiene 42 años y fue noticia el año pasado, cuando anunció que dejaría el contenido para adultos y se dedicaría al arbitraje. No obstante, no cumplió ninguna de las dos promesas y solo dirigió un par de amistosos a beneficio, mientras sigue muy activa en OnlyFans.