FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Una situación atípica se vivió este domingo en el 1-1 entre Internacional y Vasco da Gama en el estadio Beira Río de Porto Alegre, donde el árbitro Flavio Rodrigues de Souza expulsó al arquero visitante, Léo Jardim, por hacer tiempo.
Con su equipo en ventaja y restando pocos minutos para el final, el guardameta acusó un dolor y pidió atención médica. El juez, viendo que cayó solo, sin que fuera fruto de una fricción o un golpe, le negó esa posibilidad. Jardim insistió y el referí lo amonestó por segunda vez.
Fernando Diniz, entrenador de Vasco da Gama, mandó rápidamente a la cancha a Daniel Fuzato, su arquero suplente, y retiró al extremo Nuno Moreira. Con 10 hombres, intentó sostener la diferencia, pero el colombiano Johan Carbonero igualó a los 91’.
El director técnico de Vasco criticó al juez tras el partido por negarle atención médica a su arquero, argumentando que “él no es doctor”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]