FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Gremio clasificó a la final del campeonato estadual Gaúcho luego de derrotar 3-2 por penales a Juventude, luego una serie que terminó 3-3 en el global (2-1 en la ida y 1-2 en la vuelta). El uruguayo Matías Arezo convirtió el segundo penal de la tanda para el Tricolor.
El equipo de Porto Alegre forzó los penales gracias a un gol agónico de Gustavo Martins cuando transcurrían 97 minutos de juego, que demoró en ser validado luego de varias revisiones en el video arbitraje.
A la espera de que se confirmara la anotación, el entrenador de Gremio, Gustavo Quinteros, ingresó al campo de juego e intervino en una discusión entre dos futbolistas para agredir a al jugador rival Énio con una piña que impactó de lleno en su rostro.
La agresión del DT argentino-boliviano, que fue campeón de la liga argentina Vélez Sarsfield, desató una gresca entre los futbolistas. El autor del gol, Martins, recibió un golpe de Reginaldo, que llegó en defensa de su compañero Énio.
O final do jogo entre Juventude e Grêmio foi marcado por uma enorme confusão. Após o gol de Gustavo Martins, que levou a partida aos pênaltis, os jogadores dos times se exaltaram.
— ge (@geglobo) March 1, 2025
O técnico Gustavo Quinteros , do Tricolor, e o lateral Reginaldo, do Verdão, foram expulsos. pic.twitter.com/ebhoUFwEnm
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]