Santos y Gremio empataron 2-2 por la sexta fecha del Brasileirao. Sin embargo, hubo otro hecho que llamó la atención: la vuelta de Carlos Sánchez en el conjunto paulista tras superar la lesión de ligamentos cruzados en la rodilla.

El Pato padeció esta lesión en octubre del año pasado y tras 265 días volvió a pisar un campo de juego de forma oficial. El exjugador de River Plate de Argentina ingresó a los 59' por Gabriel Pirani. En ese momento, Santos perdía 2-1 ante Gremio. El gol del empate final cayó a los 78' por medio de Marinho.

Otro uruguayo que tuvo una jornada destacada fue David Terans. El exjugador de Peñarol marcó en la derrota 2-1 del Athletico Paranaense contra Bahía.

El local abrió el marcador a través de Patrick de Lucca a los 17'. La visita empató antes que finalizara la primera parte. Tras un pase de Luiz Felipe, Terans se metió en el área y sacó un zurdazo para estampar el 1-1 a los 40'. Éste fue el primer gol del uruguayo en este equipo tras cinco juegos disputados.

En el complemento el Bahía se puso en ventaja gracias a un gol de Rossi a los 70'. Con esta derrota el Athletico Paranaense quedó en la segunda posición del Brasileirao con 12 unidades, a un punto del líder, el Bragantino.