La selección de Brasil llegó este domingo a Doha, donde sus hinchas le dieron un espectacular recibimiento en la puerta del hotel que albergará a la delegación durante su estadía mundialista.

Posteriormente los futbolistas y el cuerpo técnico se dirigieron al estadio Grand Hamad, donde antes del primer entrenamiento hubo samba y batucada con el tradicional estilo brasileño.

Distendidos, alegres y con la confianza que suelen demostrar, los dirigidos por Tite se animaron a tocar instrumentos y a mostrarse eufóricos en un video que publicó la Confederación Brasileña de Fútbol.

Luego hubo práctica con ejercicios físicos, algunos de espacios reducidos y otros de ataque por las bandas. Testigos de esos trabajos fueron los familiares y seres queridos de los jugadores, además de otros hinchas que observaron todo el entrenamiento.

Brasil, uno de los grandes candidatos al título en Catar, debutará este jueves a las 16 horas enfrentando a Serbia, y luego se medirá con Suiza el lunes 28 y con Camerún cuatro días después.