Los cuartos de final del Campeonato Paulista comenzaron este miércoles con sorpresa en el Morumbí, donde sorpresivamente quedó eliminado Sao Paulo a manos de Mirassol, un modesto equipo que cuando terminen los torneos estaduales jugará el Brasileirao D.

El cuadro de Dani Alves y del español Juanfran (ambos jugaron los 90 minutos) cayó 3-2 como local en un partido de locos. Ze Roberto anotó para los visitantes a los 20’ y a los 32’, pero Pablo descontó a los 36’ y Vitor Bueno igualó un minuto después.

Daniel Borges a los 80’ calzó un remate de aire que sorprendió a todos y terminó de concretar el batacazo; David le ganó a Goliat y se metió entre los cuatro mejores del Paulistao.

En el otro partido de este miércoles, Palmeiras le ganó al Santo André 2-0 como local, no sin antes sufrir. Goles de Felipe Melo a los 88’ y de Marcos Rocha a los 94’ le dieron el triunfo al cuadro del uruguayo Matías Viña, que no ha vuelto a jugar por precaución tras el choque de cabezas sufrido la semana pasada en el clásico ante Corinthians.

Los cuartos de final se cerrarán este viernes con dos partidos; el Corinthians de Bruno Méndez visitará al Bragantino a las 19 horas y el Santos de Carlos Sánchez recibirá al Ponte Preta a las 21:30.