El arquero uruguayo no pudo jugar el segundo tiempo por un traumatismo en la mano izquierda y expresó su “rabia”. Será evaluado..

El arquero uruguayo no pudo jugar el segundo tiempo por un traumatismo en la mano izquierda y expresó su “rabia”. Será evaluado.

Internacional empató 1-1 como visitante ante Flamengo por la primera fecha Brasileirão en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde Sergio Rochet no pudo terminar de jugar el partido y generó preocupación.

El arquero uruguayo fue titular en su vuelta de la selección uruguaya, pero terminó el primer tiempo con una dolencia en su mano izquierda por un choque con el brasileño Bruno Henrique, tras el que pidió el campo de cara al segundo tiempo.

Horas más tarde, medios brasileños informaron un traumatismo sufrido por Rochet, quien expresó sentir “mucha rabia” al término del encuentro en una entrevista ante la prensa. El golero, que fue una de las figuras de Uruguay en las Eliminatorias de marzo, será evaluado con atención por la sanidad, mientras desde la interna celeste monitorean a distancia la situación.

Nicolás de la Cruz, quien fue liberado después del primero de los dos partidos de la doble fecha FIFA, jugó 90 minutos en Flamengo, que tuvo a Guillermo Varela en el banco.

Más de Fútbol Internacional
Casi todos adentro

Casi todos adentro

Lo que le faltaba

Lo que le faltaba

Todos con pasajes

Todos con pasajes

Si capitán, estoy listo

Si capitán, estoy listo