El golero titular de la selección uruguaya, Sergio Rochet, será baja en el Inter de Porto Alegre para el duelo de este sábado ante Atlético Mineiro que se disputará este sábado desde las 21 horas.

Según informan medios norteños el cuidapalos sufre una dolencia en la zona lumbar y por eso Eduardo Coudet no lo tendría en cuenta para el duelo.

La idea del entrenador argentino es cuidarlo paraque pueda estar ante el Fluminense en el choque de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Fluminense que se disputará el próximo miércoles.

En el cotejo de ida, durante el duelo disputado en el Maracaná y que terminó igualado 2-2, el meta  fue atendido varias veces por dolores en la mencionada zona y está siendo controlado por el departamento médico.

“Rochet: Malestar en la zona lumbar. Quedará fuera del partido del sábado, en preparación para el partido de vuelta contra el Fluminense”, informó el club en redes sociales este viernes.

Coudet, además no tendrá a disposición ante Mineiro a Carlos De Pena, que al igual que Fabricio Bustos, está suspendido por acumulación de amarillas.