Sao Paulo empató 1-1 en su visita al Avaí, rival directo por la permanencia, y se mantuvo en zona de descenso con un punto de ventaja sobre su rival de turno y sobre Vitória (que sorprendió al Corinthians el sábado), y a dos unidades del Vasco da Gama de Martín Silva.

Junior Dutra adelantó al equipo de Florianópolis a los 70’ de penal y nueve minutos más tarde igualó Hernanes por la misma vía para el conjunto tricolor paulista, que tuvo a Diego Lugano en el banco de suplentes.

Vasco da Gama, con Martín Silva como titular, cayó 3-0 en su visita al Bahía, que con su victoria salió de la zona de descenso. Pagnussat abrió el score a los 23’ yel colombiano John Steven Mendoza aumentó a los 45’ y a los 47’.

Gremio, escolta del Corinthians a siete puntos, empató 0-0 con Atlético Paranaense como local y quedó a siete unidades del líder. Jugó los 90 minutos el zaguero ex Peñarol Matheus Bressan.

En otros partidos, Cruzeiro venció a Sport Recife 2-0 y Ponte Preta a Botafogo 2-1, ambos como locales, Chapecoense doblegó a Palmeiras 2-0 a domicilio, y Coritiba y Santos igualaron sin goles.