Montevideo Portal
Sao Paulo empató 1-1 en su visita al Avaí, rival directo por la permanencia, y se mantuvo en zona de descenso con un punto de ventaja sobre su rival de turno y sobre Vitória (que sorprendió al Corinthians el sábado), y a dos unidades del Vasco da Gama de Martín Silva.
Junior Dutra adelantó al equipo de Florianópolis a los 70’ de penal y nueve minutos más tarde igualó Hernanes por la misma vía para el conjunto tricolor paulista, que tuvo a Diego Lugano en el banco de suplentes.
Vasco da Gama, con Martín Silva como titular, cayó 3-0 en su visita al Bahía, que con su victoria salió de la zona de descenso. Pagnussat abrió el score a los 23’ yel colombiano John Steven Mendoza aumentó a los 45’ y a los 47’.
Gremio, escolta del Corinthians a siete puntos, empató 0-0 con Atlético Paranaense como local y quedó a siete unidades del líder. Jugó los 90 minutos el zaguero ex Peñarol Matheus Bressan.
En otros partidos, Cruzeiro venció a Sport Recife 2-0 y Ponte Preta a Botafogo 2-1, ambos como locales, Chapecoense doblegó a Palmeiras 2-0 a domicilio, y Coritiba y Santos igualaron sin goles.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]