Medios brasileños informan que Sao Paulo tiene en carpeta a un jugador de uruguayo: se trata de Gabriel Neves. El volante de 23 años es una de las piezas que Nacional pretende vender en el próximo periodo de pases para poder hacer caja.

En el último mercado se barajó la posibilidad de que Neves pudiera ser transferido al River Plate de Marcelo Gallardo. Sin embargo, esto no se concretó y todo parece indicar que su destino podría estar en el fútbol brasileño.

Según la prensa brasileña, el jugador interesa a las autoridades del Sao Paulo, quienes no descartan la posibilidad de una compra o que venga en calidad de préstamo. Aunque aún falta algo fundamental para que esto se concrete: el visto bueno del técnico Hernán Crespo.

Tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, el argentino asumió como nuevo entrenador del cuadro paulista y el mediocampista uruguayo podría ser uno de sus primeros refuerzos.

Neves padece un esguince en la rodilla derecha. Se especula que dentro de diez días podría volver a los entrenamientos para estar a la orden de Jorge Giordano en la fecha 12 del Torneo Clausura ante Danubio. Estos podrían ser los últimos encuentros del volante con la casaca de Nacional.