Inter de Porto Alegre derrotó al Gremio 3-2 este domingo en Beira Río, por lo que pudo cortar su mala racha clásica de este año. Habían jugado por el Campeonato Gaúcho y por la primera rueda del Brasileirão, y las dos veces ganó el conjunto tricolor.

El 5 de marzo ganó el conjunto dirigido por Renato Portaluppi 2-1 con un tanto de Felipe Carballo en la hora tras un gran desmarque de Luis Suárez que le allanó el camino, y el 21 de mayo se impuso 3-1 con un tanto del salteño, las dos veces jugando como local.

El Inter no solo se sacó las ganas de vencer a su máximo rival, sino también de chicanear a Suárez, quien fue el mejor exponente de su equipo y marcó un golazo de tiro libre. Para eso, desde la cuenta del club se ensalzó la figura del zaguero argentino Gabriel Mercado.

“Luego de ganar todos los duelos librados en la cancha, Gabriel Mercado llegó a su casa y encontró la marca de un diente en su propio bolsillo. ¿Alguien sabe de qué se trata?”, fue el texto elegido junto a una foto en la que se puede ver a los dos futbolistas en cuestión.