Santos goleó al Vasco da Gama 4-1 como local por la fecha 25 del Brasileirão en duelo de rivales directos por la permanencia y llegó a 24 puntos, por lo que aún sigue en puestos de descenso, pero ahora a dos de Goiás y su rival de turno, que están fuera de la zona roja.

Marcos Leonardo a los 15’ puso en ventaja al equipo dueño de casa, el argentino Pablo Vegetti igualó a los 31’ y en el tiempo adicional de la primera mitad convirtieron el venezolano Tomás Rincón y nuevamente Marcos Leonardo para sellar el 3-1 al descanso.

Yeferson Soteldo cerró la goleada a los 75’, minutos después de haber generado un tumulto con un lujo innecesario. El venezolano, un habitué en el arte de sobrar a los rivales cuando va ganando, se paró arriba de la pelota y el paraguayo Sebastián Ferreira le tiró un patadón que, por suerte para él, no llegó a destino.

La jugada generó un tumulto que tuvo al partido varios minutos parado y después un reparto de tarjetas del árbitro Anderson Daronco. A Ferreira, el que tiró la patada, le mostró la amarilla, al igual que al propio Soteldo y a Joao Paulo, arquero del local. Por la visita expulsó al chileno Gary Medel, misma suerte que corrieron por el dueño de casa Lucas Lima y el uruguayo Rodrigo Fernández, que estaba en el banco de relevos junto a su compatriota Maximiliano Silvera.