FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Siete partidos de la fecha 23 del Brasileirao se disputaron este miércoles de noche, entre los que sobresalió el 2-1 del Inter de Porto Alegre sobre Flamengo como local en duelo de rivales directos por el título.
William Pottker abrió el score a los 6’ para el local, Vitinho empató a los 57’ y dos minutos después Rodrigo Dourado selló el triunfo de cabeza tras un tiro de esquina bien ejecutado por Nicolás López. El Diente jugó los primeros 77 minutos y Jonatan Álvez los primeros 67.
El conjunto colorado gaúcho llegó a 46 puntos e igualó la línea del Sao Paulo de Diego Aguirre, que con Gonzalo Carneiro entrando a los 74’ cayó 1-0 en su visita al Atlético Mineiro por culpa de un autogol de Régis a los 8’. Por el local ingresó David Terans en los segundos finales.
Palmeiras, que lleva ocho encuentros sin perder, venció 2-0 al Atlético Paranaense y quedó tercero con 43 unidades, tres menos que los líderes y dos más que el Flamengo. Quinto aparece el Gremio con 40 y un partido menos, que será esta noche visitando al Santos.
Cruzeiro, con la baja de Giorgian de Arrascaeta, quedó séptimo con 32 unidades al empatar 1-1 en su visita al Botafogo de Rodrigo Aguirre, que ingresó a los 78’. El Fogao marcha 14.° con 26.
Además, Paraná empató 1-1 con Chapecoense como local en duelo de último y penúltimo respectivamente, Ceará sorprendió al Corinthians 2-1 como local pero sigue en zona de descenso, y Bahía doblegó a Sport Recife 2-0 como local en choque de rivales directos por la permanencia.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]