Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Hay lugar para los dos

Brasil: Inter ganó y comparte el liderazgo con Sao Paulo, que perdió ante el Mineiro

El equipo de Nico López y Jonatan Álvez venció al Flamengo 2-1 y quedó primero junto al de Aguirre. Palmeiras está a tres puntos.

06.09.2018 10:04

Lectura: 2'

2018-09-06T10:04:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Siete partidos de la fecha 23 del Brasileirao se disputaron este miércoles de noche, entre los que sobresalió el 2-1 del Inter de Porto Alegre sobre Flamengo como local en duelo de rivales directos por el título.

William Pottker abrió el score a los 6’ para el local, Vitinho empató a los 57’ y dos minutos después Rodrigo Dourado selló el triunfo de cabeza tras un tiro de esquina bien ejecutado por Nicolás López. El Diente jugó los primeros 77 minutos y Jonatan Álvez los primeros 67.

El conjunto colorado gaúcho llegó a 46 puntos e igualó la línea del Sao Paulo de Diego Aguirre, que con Gonzalo Carneiro entrando a los 74’ cayó 1-0 en su visita al Atlético Mineiro por culpa de un autogol de Régis a los 8’. Por el local ingresó David Terans en los segundos finales.

Palmeiras, que lleva ocho encuentros sin perder, venció 2-0 al Atlético Paranaense y quedó tercero con 43 unidades, tres menos que los líderes y dos más que el Flamengo. Quinto aparece el Gremio con 40 y un partido menos, que será esta noche visitando al Santos.

Cruzeiro, con la baja de Giorgian de Arrascaeta, quedó séptimo con 32 unidades al empatar 1-1 en su visita al Botafogo de Rodrigo Aguirre, que ingresó a los 78’. El Fogao marcha 14.° con 26.

Además, Paraná empató 1-1 con Chapecoense como local en duelo de último y penúltimo respectivamente, Ceará sorprendió al Corinthians 2-1 como local pero sigue en zona de descenso, y Bahía doblegó a Sport Recife 2-0 como local en choque de rivales directos por la permanencia.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy