FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Gremio e Inter empataron 1-1 este sábado por la noche en el clásico de Porto Alegre, que se disputó en el Arena do Grêmio, correspondió a la quinta fecha del Brasileirão y hasta tuvo polémicas.
El equipo local abrió el marcador a los 38’, cuando el uruguayo Cristian Olivera se encontró con una pelota que iba hacia el arco y, pese a desviar la trayectoria de la misma, esta rebotó en el arquero Anthoni y fue a parar al fondo de la red.
Alan Patrick colocó la igualdad de penal a los 66’ en la visita, que tuvo a Agustín Rogel disputando los 90 minutos y no pudo contar con Sergio Rochet por su ya conocida fractura en su mano izquierda. En el conjunto locatario, Cristian Olivera fue titular y salió a los 78’, mientras que Matías Arezo estuvo en el banco pero no ingresó.
Sobre el final, hubo una polémica. Gremio reclamó penal sobre Aravena, quien sintió un contacto de Aguirre y se dejó caer cuando ingresaba al área. El juez revisó la incidencia en el VAR, pero hizo caso omiso a las protestas.
“Uno se casa. Uno corre y merece, pero nunca nos cobran a favor de nosotros. Fue un penalazo”, dijo el argentino Walter Kanneman al término del partido.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]