El jugador uruguayo del Flamengo, Giorgian De Arrascaeta, tendrá un trato especial del Flamengo para recuperar su mejor forma física con vistas a las finales de la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle que se jugarán el 21 y 28 de febrero venidero.

Si bien se estima que el ex Defensor Sporting ya se recuperó de la pubalgia que lo afectó previo al Mundial de Catar, su tiempo de vacaciones después de dicha competencia hizo que no tuviera el tiempo de trabajo adecuado para realizar una pretemporada que lo afinara físicamente.

Para eso se decidió realizar un entrenamiento especial con el jugador tras el Mundial de Clubes (donde el Mengão finalizó tercero) y a su retorno a Río de Janeiro ya se pudo apreciar una foto que el volante compartió en sus redes sociales haciendo un trabajo de puesta a punto, con botas de recuperación muscular en su domicilio.

El departamento médico evaluará diariamente las demandas del jugador para poder mejorar las necesidades en un corto periodo de tiempo ya que según estima el departamento médico del club, ahora necesita intensificar su trabajo de cargas.