El Campeonato Paulista se reanudó este miércoles con la victoria clásica del Corinthians por 1-0 sobre Palmeiras jugando como local gracias a un gol de cabeza del defensor Gil, anotado a los 15 minutos a la salida de un córner y con la complicidad del arquero Weverton.

Más tarde Matías Viña tuvo una buena incursión en el área rival que terminó con un derechazo desviado, pero fue lo último del zurdo lateral uruguayo del equipo verde. Poco después chocó la cabeza con su compañero Patrick de Paula y tuvo que abandonar el campo de juego.

Corrían apenas 18 minutos cuando el ex Nacional le cabeceó la nuca a su compañero y el sangrado comenzó de inmediato. Después de tres minutos tendido sobre el césped y recibiendo atención médica, el ex Nacional tuvo que salir.

Según informó la prensa paulista, Viña sufrió un corte profundo y necesitó recibir cuidados especiales del departamento médico, que le aplicó siete puntos de sutura. En el correr de esta jornada se le realizarán estudios por precaución.

Pese a la derrota, Palmeiras clasificó a los cuartos de final del Campeonato Paulista, instancia en la que enfrentará a Santo André.