FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Gremio le ganó a Juventude de Caxias 2-0 a domicilio por la 12ª fecha del Brasileirão y llegó a 15 puntos, por lo que se alejó de la zona de descenso, donde aparece su rival de turno penúltimo con apenas ocho unidades.
Un penal tan tanto como innecesario, por una falta del arquero Marcão sobre el argentino Walter Kannemann cuando tenía la pelota en su poder, le permitió al danés Martin Braithwaite abrir el tanteador a los 13’.
El segundo gol fue obra de Cristian Olivera, quien capturó un rebote en el área y cerró el resultado a los 38’. Fue el segundo tanto del atacante uruguayo en siete presencias en lo que va del certamen.
Kike Olivera jugó los primeros 81 minutos y Matías Arezo fue suplente en el conjunto dirigido por Mano Menezes, que tras un arranque muy flojo hilvanó dos victorias, se alejó de los puestos de descenso y ya está en zona de Copa Sudamericana.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]