FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Agustín Canobbio abrió el tanteador para Fluminense en la derrota 3-2 a manos de Atlético Mineiro como visitante por la octava fecha del Brasileirão, resultado que dejó al equipo tricolor quinto con 13 puntos, uno más que su rival de turno, que quedó sexto.
El extremo uruguayo, quien jugó los primeros 85 minutos al igual que su compatriota Facundo Bernal, aprovechó un rebote en el borde del área y conectó un preciso derechazo con el botín derecho para batir al arquero Everson. Fue su primer gol en lo que va del certamen.
Rubens igualó a los 77’ con un zurdazo imponente y Junior Santos dio vuelta el resultado de cabeza a los 77’. El colombiano Kevin Serna empató a los 88’ e Igor Gomes selló el 3-2 con un golpe de cabeza para el conjunto galo en el cuarto minuto de tiempo adicional.
Botafogo aplastó 4-0 de local al Inter de Porto Alegre, que contó con Agustín Rogel todo el partido. El último campeón de América quedó octavo con 11 unidades, dos por encima del cuadro colorado, que por lesión volvió a presentar la baja de Sergio Rochet.
El mismo resultado se dio a favor de Cruzeiro en su visita al colista Sport Recife, que tuvo a Fabricio Domínguez en el banco de relevos y por ahora solo sumó dos puntos. El conjunto de Belo Horizonte está cuarto con 16 unidades, a una de Bragantino y Flamengo.
El único líder, con 19, es Palmeiras, que derrotó a San Pablo 1-0 como local con un agónico gol de Vitor Roque a los 95’. Joaquín Piquerez disputó todo el partido en el conjunto dirigido por Abel Ferreira, que dejó a Emiliano Martínez y Facundo Torres entre los suplentes.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]