Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Todo presente

Brasil: "La historia no entra en el campo de juego", dijo el Loco Abreu en Brasil

"Hay que trabajar y ser responsable, dar el máximo",dijo Abreu previo al debut por Copa Capixaba: "saber jugar y tener humildad en el campo"

02.02.2019 11:28

Lectura: 2'

2019-02-02T11:28:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Sebastián Abreu se prepara para su debut con su equipo número 28 en el historia, Rio Branco, en la Copa Capixaba de Brasil y aseguró: "la historia no entra al campo de juego".

Abreu en una extensa entrevista con "Lance" habló de varios temas y expresó: "estoy feliz aquí, primero, es el equipo más popular y el mayor campeón del estado. Además, el club quiere elevar su nivel y cuando el presidente (Luciano Mendonça) me dijo eso, acepté la propuesta".

Su llegada a la Copa Capixaba generó una gran repercusión y consultado como manejar esto, el "Loco" expresó: "entrenar, preparare y hacer el equipo competitivo. No tiene por qué ser diferente. Hay que trabajar y ser responsable, dar el máximo y correr a ayudar cuando se necesite. Saber jugar y tener humildad en el campo".

Sobre su estadía en la ciudad contó: "me gusta mucho. Es una pequeña versión de Río de Janeiro. Pero la ciudad no es lo único que importa, pesa el día a día en el club, el vestuario, si no me siento bien en el ambiente del club, me voy. Pero aquí en Río Branco no, el día a día me ha gustado mucho".

Sobre como hace para mantenerse competitvo a los 42 años, Abreu fue claro: "si mirás la estadística, difícilmente, me quede fuera de un juego. Estoy bien preparado físicamente y además entreno individualmente aparte".

Por último le preguntaron sobre sus pasajes con la selección uruguaya y aseguró: "soy un privilegiado por ser campeón con la celeste y ser uno de los goleadores en la historia de la selección. Es un privilegio y un honor. Pero la vida de un jugador se cuenta por su realidad. La historia no entra en el campo de juego. Después de haber defendido la selección de Uruguay, tengo que, a cada partido, corresponder con buenas actuaciones".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy