FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Todo se dio en Polonia, en la noche anterior a la pelea por el título mundial de la categoría pluma de lo Organización Mundial de Boxeo entre la boxeadora local Ewa Brodnicka y la argentina Soledad Matthysse.
El problema ocurrió una vez que las dos luchadoras pasaron por la balanza. Brodnicka, que intenta retener su título, sorprendió a su rival cuando le dio un beso en la boca durante la foto oficial.
La argentina no dudó y respondió con una cachetada y un golpe en el rostro de la polaca. Tal es así que tuvieron que separarlas porque la situación pudo ser peor. Es más, Matthysse la miraba de lejos a su rival y le decía que "estás loca".
Las dos dieron con el peso. La argentina con 58 kilos, mientras que la defensora del título 58,500.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]