La pelea que iba a protagonizar la uruguaya Chris Namús ante la invicta eslovena Ema Kozin pactada para el 5 de setiembre en Donauwörth, Alemania, fue postergada a causa de un rebrote de coronavirus en la región que llevó a la suspensión de espectáculos públicos.

"Estaba con la valija pronta", dijo Chris Namús consultada por FútbolUy sobre lo sucedido: "estaba pronta, entrenada como nunca y con ganas de volverme con los cinturones", dijo el "Bombón Asesino" sobre una velada que tenía en juegos tres títulos mundiales.

"Cuando me llamaron para avisarme me angustié pila", dijo la púgil uruguaya que agregó: "ahora sólo queda pensar en positivo y esperar para saber cuándo se reprogramará".

Los nuevos detalles se conocerán la semana próxima por lo cual Namús confirmó que se mantendrá entrenando "sin parar".

En la pelea que se postergó estaban en juego los cinturones mundiales de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), Federación Mundial de Boxeo Femenino (WIBA) y Consejo Mundial de Boxeo (WBC), lo que le daba una magnitud muy especial al combate.

Los dos primeros pertenecen a la eslovena, mientras que el del Consejo se sumó luego de quedar vacante en la categoría medianos.