Boston River hizo oficial en las últimas horas su segunda incorporación, aunque hay otras que ya están confirmadas. Se trata de Gastón Ramírez, quien a sus 35 años seguirá jugando en la Primera División del fútbol uruguayo.

El mediapunta fraybentino quedó libre de Miramar Misiones, con el que perdió la categoría, y disputará la temporada 2026 en el Sastre, equipo que jugará ante Racing por la fase previa de la Copa Sudamericana (jueves 5 de febrero a las 19:00 en el Estadio Centenario).

Este será el tercer club en Uruguay para Ramírez, que se inició en Peñarol en 2009 y, tras marcharse en 2010, regresó en 2024. En la campaña que acaba de finalizar, disputó 20 partidos en Miramar, con tres goles anotados y dos asistencias entregadas.

Se suma a la alta ya confirmada de Agustín Aguirre, zaguero argentino de 22 años que llega desde Nueva Chicago de la B de su país. También llegaron al Sastre, pero aún no fueron anunciados, Franco Pérez (Rentistas), Francisco Bonfiglio (Miami FC de Estados Unidos), Facundo Saldaña (formativas de Nacional), Juan Gancheff (formativas de Nacional) e Ignacio Fernández (formativas de Nacional).

Tras la salida de Jadson Viera rumbo a Nacional, a falta de dos fechas para el final del Torneo Clausura 2025, Boston River decidió contratar al argentino Israel Damonte como su nuevo entrenador para este año.

Por otra parte, renovaron cuatro jugadores: Martín González, Juan Acosta, Bruno Antúnez y Marco Mancebo, mientras que se marcharon Guillermo López (Deportivo Maldonado), Agustín Anello, Mauricio Vera (Deportes Concepción de Chile) y Gerónimo Bortagaray (Academia Puerto Cabello de Venezuela).