Por la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo Especial el próximo domingo se enfrentarán Boston River y Peñarol.

La intención de la dirigencia del benjamín de la divisional era fijar el Estadio Centenario, no solo por un tema de recaudación sino también por lo simbólico, ya que sería la primera vez que la institución juegue oficialmente en el máximo escenario de nuestro país.

Sin embargo Boston River cambió de idea ante la negativa de la entidad mirasol de asegurarle la venta de 10.000 entradas, por lo que será local como lo viene siendo en el Juan Antonio Lavalleja de Trinidad.

El delegado de Boston ya comunicó a la Mesa Ejecutiva de la AUF la decisión. Ahora solo resta confirmar el horario, que seguramente sea el de las 15:30 según la disposición de la Jefatura de Policía de Flores pese a que el estadio cuenta con una muy buena red lumínica.

En diálogo con Sport 890 el presidente de la institución aclaró de todos modos que siguen evaluando si confirman la ciudad de Trinidad, Centenario o incluso en Atilio Paiva de Rivera.

El Juan Antonio Lavalleja cuenta con una capacidad para 6.500 personas. 3500 en la tribuna oficial -allí irán los hinchas de Peñarol- y 3000 en la tribuna de enfrente, donde
estará el público local.