Boston River venció 1-0 a Racing en el Roberto y ahora depende de si mismo para mantener la categoría, algo que previo al juego no tenía a su favor.

Diego Coelho, autor del tanto del triunfo, entrevistado en Radio Oriental (770 AM) mostró su alegría por el triunfo: "se nos dio la victoria en un partido importante, pero aún quedan seis puntos por jugar que tienen la misma trascendencia. Es celebrar hoy y pensar en Cerro Largo que es el rival que se viene".

Pero la campaña del equipo rojiverde también le abre la posibilidad de pelear por llegar a la Sudamericana, sobre lo que contó: "eso lo miramos muy de reojo, nuestro objetivo principal es salvarnos y sumar los puntos necesarios para ello. Queremos tener un buen cierre de campeonato y dejar a Boston en primera".

Por último, consultado sobre los factores que lo llevaron a festejar en cancha ajena contó: "defendimos bien, como nos pide el entrenador, ellos no encontraron los espacios y controlamos el juego. A la hora de atacar tuvimos la eficacia del gol".