William Ferreira sigue agrandando su historia en el fútbol boliviano. Es el máximo anotador de todos los tiempos en el clásico entre Bolívar y The Strongest, que lleva 212 ediciones y que, este domingo tuvo la victoria 1-0 de los celestes.

El tanto lo hizo Ferreira que marcó su tanto número 23 en clásicos, un récord histórico que ya había conseguido y que ahora consiguió extender. Pablo Daniel Escobar es quien lo persigue en esa tabla histórica, pero este fin de semana no pudo marcar y quedó con 21 anotaciones.

Ferreira marcó con un remate desde afuera del área a los 51 minutos de juego y le dio la victoria a su equipo que está cuarto y ahora recortó distancia en la tabla sobre su clásico rival.

Además de Ferreira, que ingresó desde el banco de suplentes, fueron titulares los uruguayos Laforia y Felipe Rodríguez en Bolívar. El equipo es dirigido por Alfredo Arias, que se convirtió en el primer técnico uruguayo en ganar este clásico. Antes Saúl Rivero dirigió a The Strongest en 1998 y no pudo ganar ninguno de los dos clásicos que disputó.